Levántate y Resplandece

Jorge
EMPRENDEDORES

Tomado de la Biblia:

Un día, como a las tres de la tarde, Pedro y Juan fueron al templo. A esa hora los judíos acostumbraban orar.

levantate.jpg

Todos los días, un hombre que nunca había podido caminar era llevado a una de las entradas del templo, conocida como Portón Hermoso.

Ese hombre había perdido la Estima, la confianza, la fuerza. Nadie podía creer que saldría adelante. Por esa razón lo llevaban cargado para que por lo menos viva de las limosnas de las personas. 

Pero Pedro dijo: «Préstanos atención.» Aquel hombre los miró atentamente, pensando que iban a darle algo. Sin embargo, Pedro le dijo: «No tengo oro ni plata, pero te voy a dar lo que sí tengo: En el nombre de Jesucristo de Nazareth, te ordeno que te levantes y camines.»

Mira a tu alrededor, mira tu condición, ya perdiste la fuerza de conquista? Acaso te tienen que llevar de un lado a otro para ayudarte. Entonces estas como el cojo.

Pero ahora te digo: «Préstanos atención.» Así dice el Señor, el que te creó,.. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo…Te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador…

Yo te animo a que pidas a Dios un consejo para salir de tu situación.

Cuando lo obtengas, planifica y calcula TODO, coloca fotografías que te hagan visualizar el plan de Negocio. Mira a tu alrededor, toma lo que tienes en tu mano, que es lo que sabes hacer y crea. Dios necesita que camines Y des pasos de FE…

Un buen amigo me dijo esto:

“Solo para los que tienen verdadera hambre por salir de su situación, son los que triunfan, y son los desesperados por progresar los que alcancen todo”…

Deja la comodidad, RENUNCIA a estas palabras que la mayoría decimos:

Mañana Empiezo, Mas después lo hago, Primero descanso y luego lo hago, Eso es mucho esfuerzo, Los negocios de hoy están mal, No puedo hacerlo..

TE PROFETIZO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARETH, QUE HOY VERAZ EL MILAGRO, PRIMERO EN TU CORAZÓN.

Con Amor: Jorge Enrique Espín Núñez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s