Quiero hablar en Lenguas Espirituales

beverage bubble citrus citrus fruit
Photo by Pixabay on Pexels.com

Hola vamos a hablar en Lenguas Espirituales, que tremendo desafío es poner palabras que sean correctas espiritualmente hablando; pero quiero darte este mensaje.

Si tienes la capacidad de creer que vives en este mundo pero no eres de este mundo entonces debes hacerte la idea de que las lenguas espirituales, angelicales no son de este mundo.

“Si fueran del mundo, el mundo los amaría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece”. Juan 15:19 (NVI)

Para muchos el hablar en lenguas es algo imposible, aún para personas que aman a Dios.

Pero Jesucristo dijo:
“Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo.” Hechos 1:8 (TLA)

Entonces si crees en las palabras de Jesucristo no hay nada que hacer solo empieza !YA¡…

Lo primero.- Pienso que es muy importante y significativo el estar a cuentas con tu Padre celestial porque del señor proviene todas las cosas y son para el.

“Así es también la palabra que sale de mi boca:
No volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo deseo
y cumplirá con mis propósitos”. Isaías 55:11 (NVI)

Lo segundo.- muy importante es que debes darte un tiempo para adorar a Dios, y mientras estas en esa adoración vas a empezar a hablar pero en tu mente no con palabras de tu boca solo tus pensamientos. Como si estuvieras escuchando una canción en tu mente que se repite una y otra vez…¿Te ha pasado?..A mi sí..ufff

Lo tercero si ya pasaste estos dos pasos sigue hablando en tu mente pero ahora empieza a decir Aba, Aba, Aba, Aba, con tus palabras y con tus pensamientos di papito Dios…Tu lo puedes hacer.

Empezemos Aba, raba…Aba, raba… y deja soltar tu lengua y pon tu pensamientos en comunión con el Espíritu Santo, es decir ya no pienses nada deja que el te llene de sus lenguas. Mientras he escuchado en mi propio testimonio y de muchísimos más he escuchado cientos de lenguas angelicales y otras de lenguas en idiomas extranjeros.

¡ES UNA MARAVILLA!

Raba shaba, rita reba quenda, shu querebarenda……

Muchos Espirituales dicen que si no entiendes lo que dices no esta bien…pero es lo mismo que leer la palabra de Dios una cosa es leer un capítulo y decir que buena lectura, pero otra cosa es haber leído con la guía del Espíritu Santo. Decimos esta palabra me habló y ya se lo que tengo que hacer.

Es lo mismo deja que las preciosas lenguas de Dios lleguen a tu corazón y a tu espíritu y vas a tener entendimiento de lo que estas hablando.

Si te preguntabas porque elegí la imagen solo mira la cantidad de gotas que salen de ese limón así serán las lenguas al principio parece difícil querer probar ese líquido pero cuando lo mezclas con sal, inmediatamente las señales de tu cuerpo resaltan.

Prueba más de esas lenguas porque te espera poder de Dios al hablar.

Un fuerte abrazo mi hermana y hermano.

Muchas felicidades por tus nuevas lenguas y bendiciones

Jorge Enrique Espín

 

Un comentario en “Quiero hablar en Lenguas Espirituales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s